Murió una mujer al caer al vacío de un ascensor, ocurrió en un edificio céntrico.






Fotografías Gentileza de un lector.

Una mujer falleció tras caer al vacío de un ascensor en un edificio céntrico. Al parecer la ciudadana abrió la puerta desde un quinto piso y el ascensor no se encontraba motivo por el cual cayó hasta el segundo piso que se encontraba detenido el aparato.

El siniestro tuvo lugar ayer domingo alrededor de las 22:40 en un edificio ubicado entre La Rioja y San Martín la mujer identificada como Maria Ester Romero de 56 años oriunda de Santo Tomé falleció en el Hospital Escuela producto de las graves heridas sufridas.

Todo transcurría normalmente; la mujer pretendía salir del edificio en un momento determinado abrió la puerta y el ascensor no se encontraba en el piso solicitado, motivo por el cual cayó desde 3 pisos.

Vecinos del edificio, contaron que escucharon un grito y luego un fuerte estruendo, al observar que había pasado encontraron a la mujer gravemente herida.

De inmediato se dio aviso a la policía, de cual la Autobomba N°19 de los Bomberos de la Policía a cargo del Oficial Paredes y Bomberos Voluntarios comenzaron con las maniobras de rescate, con una tabla rígida la retiraron del lugar y de inmediato en una Ambulancia del Servicio de Emergencias 107 la trasladaron en grave estado hasta el Hospital Escuela, pese al gran esfuerzo de los facultativos por salvarle la vida esta misma falleció producto de las graves heridas.

Por razones de jurisdicción en el lugar se encuentra investigando la comisaría 1ra.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario