Mburucuyá: aprehenden a sujeto que habría matado a un anciano en ocasión de un robo



En la localidad de Mbrucuyá, en horas de la madrugada por calle San Antonio a 100 metros de la ruta provincial 13, personal policial de recorrida ve en un domicilio electrodomésticos frente a una vivienda.
Un vecino que transitaba por la zona comentó que la vivienda era de un hombre de apellido Lezcano con la presencia del mismo se acercan a la finca y pueden ver por un ventiluz que había un cuerpo en el piso.
Ingresan al domicilio y encuentran el cuerpo sin vida de un hombre identificado horas como Feliciano Lezcano de 79 años , el mismo presentaba una herida en el tórax ( Disparo de arma de fuego), las primeras hipótesis que se manejan es que se podría tratar de un hecho en ocasión de robo

Causa homicidio MBURUCUYA, el allanamiento estuvo a cargo de la Juez y Fiscal interviniente, en el Barrio Aviación, en una circunvalación, se aprehendió a GUSTAVO A. FLEITA, joven mayor,  se secuestró un revolver calibre 22 con, también funda, medias, guantes, y un vehículo Ford Sierra,  siendo su poseedor la persona aprehendida.
En agosto, hubo un robo de un equipo musical, a una flia oriunda de Bs As en una casa de fin de semana. Esto queda detrás del hospital y en el allanamiento del domicilio de Fleitas se encontró este equipo denunciado.
La caratula es homicidio en ocasión de robo
La investigación estuvo a cargo del Crio. Inspector Juan Morales y el sub comisario Sandoval y el oficial Esquivel con personal a cargo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario