Licitaron el nuevo puente sobre el Guazú y harán obras para proteger al Santa Rosa



Para construir el viaducto se presentaron dos empresas. Una propuso hacerlo por los $94 millones previstos en el  presupuesto oficial y otra, por unos $229 millones. En febrero iniciarían esas obras. Y la próxima semana comenzarían los trabajos destinados a proteger la otra estructura.

En la sede capitalina del distrito Corrientes de la Dirección de Vialidad Nacional se concretó ayer la apertura de los sobres con las ofertas para construir el nuevo puente sobre el arroyo Guazú, que comunica Esquina y Goya, a través de la Ruta 12. Son dos las empresas interesadas en ejecutar las obras que comenzarían a ponerse en marcha en febrero del 2018 y deberán estar terminadas en un plazo de 10 meses. Y a fin de evitar que colapse otro de los viaductos emplazados en la zona, Santa Rosa, el lunes venidero comenzarían a realizar una serie de obras de protección.

A las 15 comenzó el acto del cual participaron el director de Licitaciones y Compras de la Dirección Nacional de Vialidad, Roger Botto; la gerenta regional del NEA, Ingrid Jetter; la titular del distrito Corrientes, Carmen Pirelli; el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Aníbal Godoy, el presidente de Vialidad Provincial, Armando Espíndola, representantes de las empresas oferentes, la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda y el electo de Esquina, Hugo Benítez.

El litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.