La policía recupero equinos que fueron sustraídos en Empedrado.


En fecha 20/11/17 en horas de la tarde personal policíal de la Comisaría de Empedrado estando en recorridas de prevención de ilícito en el móvil policial por Ruta Nacional N°12 KM 990/991 divisó a una persona del sexo masculino llevando con un lazo a dos animales equinos (yegua y su cría) en sentido sur-norte de la ruta, al ver la presencia policial intento huir del lugar dejando abandonados los animales por lo que se procedió a dar alcance a esta persona de apellido Gómez con domicilio en Corrientes Capital, quien no pudo justificar la procedencia de los animales por lo que se lo que se lo demoró bajo acta y se secuestró preventivamente los equinos.

Posteriormente se hizo presente en la dependencia policial un ciudadano de apellido PRIETO quien acredito propiedad de los equinos manifestando que los mismos habían sido sustraídos de su predio ubicado en dicha localidad.

Por tal motivo se iniciaron actuaciones de Oficio por Sup. ABIGEATO-  Empedrado con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional Saladas. Quedando el ciudadano Gómez alojado en dicha Dependencia policial a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario