La comisaría 5ta detuvo a dos sujetos en distintos hechos, uno poseía un revólver calibre 38.
En horas de la madrugada más precisamente 01:30 por Veléz Sarsfield y Belgrano personal policial de la comisaría 5ta fue alertado por el sistema SAV (sistema de alerta vecinal) de un posible sujeto que le intento arrebatar el teléfono celular a un menor de edad, ante tal situación y ante la rápida respuesta se logró aprehender a este presunto arrebatador siendo identificada como Ríos de unos 18 años de edad, fue trasladado hasta la comisaría 5ta por supuesta tentativa de robo.
Por otro lado a las 02:00, vecinos habrían alertado de que por las calles Pirovano y Las Heras un sujeto se encontraba realizando disparos con un revólver al aire. Por tal motivo personal policial se dirigió inmediatamente hacia el lugar donde al arribar demoraron al ciudadano Álvarez que minutos antes de visualizar el móvil policial habría arrojado el revólver, se realizo un rastrillaje en la zona encontrando este revólver calibre 38 con 6 proyectiles, 3 intactos y otros 3 percutados.
Se procedió al secuestro del revólver calibre 38 y a la demora de este ciudadano que fue trasladado hasta la comisaría 5ta.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.