Grave accidente deja a motociclista con fractura expuesta.





Cerca de las 12:15 horas se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta de color azul, 110 cc y un automóvil Peugeot 408 de color gris. En consecuencia del accidente un joven de 26 años, al caer pesadamente sobre el asfalto terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda.

El joven de 26 años de apellido Encinas, sufrió el grave accidente frente al reconocido supermercado Impulso de la avenida Maipú, por causas que son materia de investigación habría colisionado con un automóvil Peugeot 408, la conductora de este automóvil circulaba sin la licencia de conducir en momentos del accidente por tal motivo personal de la dirección de tránsito le labro el acta correspondiente.

En tanto el joven fue trasladado al Hospital Escuela por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, se vale destacar el accionar de una Cabo de apellido Benítez perteneciente a la comisaría 1ra que pese a encontrarse fuera de servicio auxilio al joven de 26 años y desvió preventivamente el tránsito con ayuda de varios automovilistas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario