Exclusivo: Desesperado pedido de ayuda de familia con hijo discapacitado que quedó en la calle tras haber sufrido un desalojo



La señora Elizabeth Maciel, del barrio Colombia Granaderos, comentó en exclusiva a SiempreCorrientes que fue desalojada de la vivienda en la que estaba habitando junto a su familia. 

La señora tiene un hijo discapacitado; y por el momento no recibió ayuda de las autoridades. Ahora se encuentra en situación de calle, muy desesperada por todo lo que está atravesando. 

Elizabeth Maciel aseguró que la abogada de la otra parte conocía su situación, con un hijo con discapacidad motriz de 7 años, y otros hermanos: una nena de 14 años, otra nena de 13 años y un nene de 9 años.

“No tengo donde estar, y no puedo alquilar; sólo cobro la pensión de mi hijo discapacitado”, manifestó. 

“Los vecinos se solidarizaron, pero no tenemos donde vivir”. 

“No hay lugar porque somos una familia grande. Estamos en la calle”, lamentó la señora relatando que su hijo discapacitado sufre de convulsiones y toma medicaciones. 

“Estoy en situación de calle, y soy hija única. Mis padres ya fallecieron. No tenemos ningún lugar donde vivir. Vamos a pasar en la calle en este lugar inseguro”, indicó.

En tanto, el señor Cesar, concubino de la señora Maciel, manifestó su indignación con lo ocurrido. “Nos dijeron que nos busquemos un lugar. Yo nunca dejé a esta mujer”, aseguró para SiempreCorrientes.  

Para ayudar a la señora Maciel llamar al 3794 - 57 47 78





 

 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario