En confuso episodio demoraron al conductor de una traffic.








A las 21:30 de la noche del domingo fue demorado un ciudadano debido a un incidente ocurrido con una joven de 18 años por calle Brasil y Belgrano que aparentemente según relatos de la joven el conductor de la Traffic le habría ofrecido dinero en efectivo.

La joven aparentemente pidió ayuda a personal de la dirección de tránsito municipal que se encontraba en la esquina de Ferré y Artigas tras seguirlo varias cuadras con su motocicleta, según datos extraoficiales el conductor no le habría ofrecido dinero, si no que este se encontraba contando la recaudación en el sector de playa (salida de combis).

Mediante el control realizado por personal de la dirección de tránsito, estos comprobaron que la camioneta utilizada como transporte de pasajeros Itatí-Corrientes presentaba irregularidades para su respectiva circulación, por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de la camioneta y a la detención del ciudadano.

Luego de continuar con los trámites de rigor correspondientes en la comisaría 3ra y narrar en detalle todos los hechos, ambas personas realizaron sus exposiciones correspondientes y se retiraron de la dependencia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario