Empedrado: Personal del Escuadrón de Bomberos salvó la vida a un menor que casi se ahoga



Silvina González de 29 años, casada con tres hijos, presta servicios en el Escuadrón de Bomberos de la localidad de Empedrado.

 El domingo pasado, junto con su marido, mediando las 17 hs, le salvó la vida a un menor de 8 años que se estaba ahogando en una playa no habilitada.

A pesar de su estado de salud, debido a una cirugía que le practicaron recientemente, Silvina González no dudo y se arrojó a las aguas a salvar al chico.

Al charlar con SiempreCorrientes en exclusiva comentó que el hecho ocurrió en la tarde del domingo. “Vimos unos criaturas que aparentemente estaban jugando. Cuando nos percatamos y vimos bien, en nene se estaba hundiendo”.

“Los nenes estaban a 50 metros del lugar donde estaban sus padres;  en el descuido casi se ahogan”. “Hay que tener mucha fuerza en el agua. Mi marido lo tomó de la cintura y yo del brazo”, relató.

“Le recostamos, tosió un poco. No entendía mucho lo que pasó. La madre dijo que no eran de Empedrado”, explicó Silvia González.

González señaló que a raíz del acontecimiento, y la fuerza que tuvo que hacer se le abrió la herida de la cirugía por lo que tuvo que ser atendida profesionales de la salud.

Finalmente confirmó que en Empedrado, las playas aún no están habilitadas.






 
   

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario