El conductor de un colectivo agredió a un inspector de tránsito, este se encuentra internado en terapia intensiva.





A altas horas de este domingo por avenida Chacabuco al 2400 casi Cazadores Correntinos un colectivo de larga distancia conducido por un ciudadano identificado como Daniel Angeloff habría realizado varias maniobras peligrosas colocando en riesgo la vida de terceros por tal motivo una camioneta de la dirección de tránsito que circulaba por el lugar visualizó la escena y detuvo la marcha de la unidad.

Luego de proceder a realizarle el respectivo test de alcoholemia a este conductor cuyo resultado dio NEGATIVO, el inspector Gómez Germán le solicitó la documentación correspondiente, este conductor se negó y sin mediar palabras agredió físicamente contra el profesional de tránsito.

Al parecer Angeloff lo habría empujado contra la camioneta de la municipalidad, provocándole graves lesiones en la columna vertebral. Debido a las graves lesiones sufridas el inspector fue trasladado por el servicio de emergencias hasta un centro de atención privada donde permanece internado en terapia intensiva en estado reservado.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabajo personal policial perteneciente a la comisaría 3ra.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :