Delincuente le gatillo 2 veces en la cabeza para robarle la cartera y el celular.


Una mujer identificada como Lorena fue asaltada hoy en horas de la mañana por un solitario ladrón en la esquina de Armenia y Los Tilos, a cara descubierta.

Lorena se dirigía hasta su domicilio y en la esquina antes mencionada un delincuente a bordo de una motocicleta YAMAHA YBR 125CC de color Negra la acorrala y a punta de pistola le pedía la cartera.

Sin resistirse al asalto Lorena le entrega al delincuente su cartera, pero este se percata que la joven había alcanzado a sacar el celular por tal motivó volvió a apuntar contra su vida pidiéndole el teléfono celular. De milagro, ninguno de los disparos salieron.

Luego de cometer el asalto este delincuente se dio a la fuga, inmediatamente Lorena dio aviso al Sistema de Emergencias 911 pero la comisaría en jurisdicción (comisaría 5ta) no contaba con MÓVILES POLICIALES para dirigirse hasta el lugar aparentemente (por encontrarse en otro hecho).

Transcurrieron unos 45 minutos de espera por lo que tomó la determinación de dirigirse hasta la comisaría a radicar la denuncia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario