Colonia Liebig: Robaron suma de dinero a ancianos y los golpean salvajemente

El mayor Patricio Aguirre, Jefe de la Unidad Regional de Ituzaingó, confirmó a este medio que fueron detenidos los sujetos que habrían robado una suma de dinero a dos ancianos en la localidad de Colonia Liebig.

Cabe recordar que las personas damnificadas son: Verónica Tinachuca, quién se halla internada con una leve mejoría de 84 años. Y el Señor Kammerer de 82 años también se encuentra internado y a quién no se descarta que lo hayan dormido.

Fueron aprehendidos tres sujetos de Apóstoles, Misiones,  de apellido: Piedades, Ayala y Techeira.
Trabajó personal de Ituzaingó y de Apóstoles Misiones.

 Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre, cuando los delincuentes le robaron a los ancianos la suma de unos 50 mil pesos.

 Estos ancianos pertenecerían a la comunidad alemana y relacionados al negocio de la yerba mate.

Trabajo policial

El jefe de la unidad regional Patricio Aguirre, comentó que la comisaría de Colonia Liebig inició la causa por el hecho ocurrido el pasado 2 de noviembre cuando en horas de la tarde dos sujetos le robaron la suma de dinero.

Al día siguiente, el Señor Kammerer encontró tirada a su señora en el patio de su casa y dio aviso a un vecino. El señor estaba perdido.

Se solicitó la ambulancia. Los facultativos determinaron que la señora sufrió golpes en la cabeza y hasta ahora está internada en el Hospital Madariaga de Posadas, Misiones para una mejor atención.

Comentó que no se descarta la hipótesis que hayan dormido al señor Kammerer, ya que el hombre despertó al día siguiente.

Asimismo, Aguirre confirmó que anoche se aprehendió a un ciudadano en Apostoles Misiones; y hoy se detuvo a otras dos personas que estarían implicados en el hecho y están alojados en la comisaría de Colonia Liebig. (todos mayores de edad).

Se tramita el exhorto por el juzgado de Santo Tomé. Trabajan en el caso la brigada de Investigaciones de corrientes, personal de la unidad regional de Ituzaingó,  Policía de Apóstoles y Brigada de Investigaciones de Misiones.

















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario