Calle Cerrito al 1700: 39 panes de marihuana en un vehículo estacionado




Durante las últimas horas de la tarde de ayer, un grupo de oficiales de la Policía Federal realizó un importante operativo anti narcos en la Capital. Allanaron un automóvil que estaba estacionado en una calle de la ciudad y en el interior encontraron una pequeña carga de marihuana.
En el portal de Radio Sudamericana, dieron a conocer la información y completaron que se trató de un trabajo de los oficiales de la fuerza Federal, perteneciente a la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
 "Allanaron un Chevrolet Corsa Classic, que estaba en un estacionamiento sobre calle Cerrito al 1.799. En su interior encontraron 39 panes de marihuana. Aparentemente una persona habría pagado el estacionamiento y abandonado el vehículo en ese lugar. Este procedimiento estaría relacionado con otros que se habían realizado antes, en diferentes barrios de la Capital", mencionaron en la publicación. Vale recordar, que hace unas semanas, los oficiales de esa misma dependencia encabezaron un allanamiento en el barrio Mil Viviendas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario