"Batalla campal” en la Costanera dejó varios heridos de arma blanca.



Un violento incidente se desató en horas de la noche de este domingo en inmediaciones a la Costanera General San Martín, de la Capital Correntina, dejando como saldo dos heridos que tuvieron que ser hospitalizados en el Hospital Escuela y Juan Pablo II. La “batalla campal” se registró cerca de las 22:00 de la noche. Allí, un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizaron un violento incidente.

Según se conoció, los revoltosos estaban armados con Armas Blancas (Cuchillos), como consecuencia del violento incidente, dos jóvenes tuvieron que ser atendidos de urgencia en el Escuela y Juan Pablo II con lesiones de armas blancas.

Los menores heridos fueron identificados con los nombres Ricardo A. de (15 años) que ingresó al Hospital Pediátrico con cortes en la (Costilla y Espalda). En tanto al Hospital Escuela fue trasladado Gerardo V de (17 años) con un corte profundo en el cuero cabelludo.

Debido al rápido accionar por parte de la comisaría segunda un móvil policial a cargo del oficial Nuñez y el oficial González lograron detener a dos jóvenes que dentro de una mochila contenían ambos "Cuchillos" en momentos que fueron detenidos estos pretendían darse a la fuga en un colectivo de linea.

Los objetos punzantes serán sometidos a pericias para determinar si fueron utilizados en esta riña.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabajo personal policial de la comisaría 2da.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.