5ta Sección Palmar: Muere Una Nena Aplastada por un Tractor



El trágico y fatídico hecho ocurrió en una zona de forestación a la altura del kilómetro 494 de Ruta Nacional N°14. Una menor de 6 años, falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital San José. La información indica que paseaba junto a sus padres cuando perdió el equilibrio y cayó frente a la rueda de un tractor.


El hecho que costó la vida de una menor de 6 años, ocurrió el sábado a la tarde en un campo de forestación situado a la altura del kilómetro 494 de la Ruta Nacional Nº14. La menor de 6 años paseaba junto con sus padres. Perdió el equilibrio y cayó delante de la rueda del pesado vehículo.

La rueda del tractor aplastó a la niña de 6 años, mientras viajaba junto a sus padres y perdió el equilibrio. De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial ocurrió el sábado cerca de las 19 en el interior de un campo, zona de forestación, ubicado por la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 494 lo que es 5ta Sección Palmar.

En un momento determinado la menor perdió el equilibrio y cayó justo delante de la rueda del pesado vehículo que pasó sobre su pequeño cuerpo. Rápidamente la nena fue trasladada al hospital San José donde se le realizaron las correspondientes atenciones médicas, pero pese al esfuerzo realizado falleció como producto de las gravísimas lesiones sufridas.

En tanto que en el lugar se efectuaron las pericias de rigor para determinar cómo sucedió el accidente que le costó la vida a la nena. Intervino en el lugar la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

Fotografía: Ilustrativa - Libres te informa
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario