Una ciudadana por poco termina bajo las ruedas por negligencia del conductor de un ómnibus.





En horas de la tarde, lectores se comunicaron con SiempreCorrientes relatando su total descontento hacia los chóferes de los colectivos de la empresa "ERSA".

Resulta que una ciudadana se disponía a descender en la esquina de Córdoba y Carlos Pellegrini, de un colectivo de la empresa ERSA linea 103 interno 2130, al parecer el conductor de la unidad no tomó las medidas adecuadas para la seguridad de la ciudadana y aceleró.

La mujer ante esta situación trastabillo los escalones de la unidad y ante el pedido de auxilio varios testigos ocasionales auxiliaron a la ciudadana al percatarse de su error el conductor del colectivo detuvo la marcha de la unidad y también brindó su ayuda a la ciudadana.

La sociedad a diario se somete a estos tipos de riesgos dado que no es primera vez que un colectivo emprende la marcha con el pasajero/a dentro de la unidad, comúnmente estos casos ocurren cuando la unidad esta completamente llena, pero en esta oportunidad no sucedió eso.

Tienen que prestar más atención su profesión; relató el lector en su denuncia.




Por otro lado en avenida Alta Gracia un colectivo de la linea 109 puso en peligro la vida de terceros al colocar una silla e imposibilitar el tránsito, un lector a bordo de su motocicleta manifestó su malestar dado que también por el lugar circulan unidades de la linea 103 y al estar este colectivo detenido al parecer con alguna falla mecánica podía provocar algún tipo de accidente con el objeto que colocó el conductor en la cinta asfáltica.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario