Un remisero apareció en el momento justo y le salvó la vida a un nene.


Fernández Ramón se cruzó con una mujer con su nene en brazos, desesperada. No lo dudó y, a toda velocidad, los llevó hasta el Hospital Juan Pablo II donde pudieron reanimar al niño.

Este martes por la tarde Fernández Ramón se convirtió en héroe. Este remisero y chófer de Ambulancia del servicio de Emergencias 107 estuvo en el momento indicado y en el lugar justo, socorrió a una madre con su nene moribundo en brazos; los llevó a toda velocidad al Hospital Juan Pablo II y así fue posible que le salvaran la vida al pequeño.

Ramón venía de dejar sus niños luego de una larga tarde en la escuela, mientras circulaba por Fragata Argentina y Avenida Maipú, se cruzó con una joven con un niño en brazos de la comunidad gitana. “Cuando llego a la esquina venía una chica con el nene moribundo, mal y nadie los ayudaba. Subimos rápido y salimos disparando para el Juan Pablo II.

En un momento determinado mientras circulaba a toda velocidad, cruzando los semáforos en rojo, un móvil del SUM 702 conductor Apellido  Ojeda ,Alegre, Silva  al advertir la situación de Emergencia sin dudar brindó cobertura al automóvil hasta el Hospital.

La joven le hablaba a su hijo“Le decía al nene que por favor se despertara, desesperada”.

Ramón se convirtió en héroe, y es digno de destacar las actitudes profesionales y humanísticas que tienen las personas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.