Un menor de 14 años se ahogó en la playa Arazaty, un guardavidas logró rescatar a dos menores.











Siendo las 16:00 horas un grupo de alumnos del Colegio Hipólito Yrigoyen se encontraban refrescándose en las aguas del Río Paraná más precisamente en la plaza Arazaty, en un momento determinado uno de ellos identificado como M,F,G menor de 14 años desaparece de la superficie y otros dos chicos que se encontraban con el, pedían auxilio a gritos.

Un guardavidas Juan Antonio Chávez que se encontraba por el lugar logró rescatar a dos de los menores que se encontraban en las aguas, en relató con SiempreCorrientes manifestó "En ese momento pude sacar solamente a dos y al otro no pude".

Juan Antonio Chávez el guardavidas que se encontraba en la zona trabajando al percatarse de la situación ingresó al agua donde logró rescatar a dos de los menores que se encontraban en el río, fue un momento donde me arrojé sin dudar, le dije a los chicos que me abrazaran o se sujetaran de donde pudieran, "Se me acalambró gran parte del cuerpo por la fuerza del agua y la que utilice para salvar a los chicos". "A uno lo traslado la policía al Hospital porque lo reanimamos junto con otro médico que se encontraba en el lugar y me ayudo".

Personal de la comisaría segunda y de la prefectura naval se encuentran a estas horas en un amplió operativo para dar con el chico.


SiempreCorrientes en el lugar del hecho.-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.