Un Conductor embistió a un patrullero, cuando este se dirigía a una emergencia policial.





Un automóvil que transitaba por calle Pío XII al llegar a la intersección de General Paz, en cercanías a la avenida 3 de abril, colisionó contra una camioneta de la policía. Como consecuencia del impacto el móvil policial realizó un trompó de 180° grados que por poco provoca el vuelco de este mismo.

El siniestro se produjo pasadas las 06:00 de la mañana de este sábado sobre las calles antes mencionadas cuando el patrullero Pick Up Chevrolet S10 se dirigía a una emergencia policial en la zona de la Cuenca del Plata.

Horacio conductor del automóvil Fiat Palio dominio PLW-868 oriundo de la Provincia de Chubut, no presentaba heridas, ni tampoco los uniformados que viajaban en el patrullero.

El móvil policial quedó cruzado sobre la General Paz con importantes daños al igual que el automóvil en su parte frontal, afortunadamente los involucrados resultados todos ilesos.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervino personal policial perteneciente a la comisaría segunda y personal de la dirección de tránsito que procedió a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Fiat dando este como resultado negativo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario