El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado por Punta Mogotes al 3000 a 100 metros de la Avenida Maipú, donde tres delincuentes armados asaltaron a un grupo de amigos que se encontraban dentro del domicilio mencionado.
A raíz de un llamado al 911, el móvil 317 perteneciente al GRUPO GRIM 5 irrumpe en la vivienda y persigue por los techos a los delincuentes, uno de ellos en su huida cae herido al suelo sufriendo un importante golpe en el cráneo. En apoyo al GRUPO GRIM, acudió el móvil 216 perteneciente al DESTACAMENTO SAN MARCOS quien, al ver el patrullero, un vehículo que estaba estacionado de "Campana" con un delincuente de chófer, escapó del lugar a toda velocidad sin antes avisar a sus cómplices que la policía había llegado.
El grupo de asaltantes al ser alertados por la voz de alto de los uniformados, extrajeron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los mismos. En el lugar se registró un intercambio de disparos en el que nadie salió herido y los tres sospechosos fueron interceptados y aprehendidos.
Los policías incautaron en poder de los detenidos una pistola BERSA 3/80, un revólver 357 magnum y un revólver calibre 32 largo de color negro.
Los detenidos fueron identificados como Raúl Luque (30), este fue trasladado al Hospital Escuela tras caer de un techo tuvo un traumatismo de craneo importante y un menor de 15 años fue aprendido en el lugar.
Efectivos policiales, trabajaban para intentar localizar el automóvil que escapó de lugar y así poder identificar y detener al cuarto cómplice.
Por razones de jurisdiccion trabajo la comisaria 15 con los tramites de rigor para esclarecer este hecho de intento de robo en poblado y en banda.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.