Se llevaron 30 mil pesos de una inmobiliaria.


En la zo­na del mi­cro­cen­tro ca­pi­ta­li­no, más precisamente por Cór­do­ba al 1.000, se im­ple­men­tó un fuer­te ope­ra­ti­vo po­li­cial tras un lla­ma­do te­le­fó­ni­co al 911 por parte de una em­pre­sa de vi­gi­lan­cia que aler­tó a la policía so­bre la pre­sen­cia de de­lin­cuen­tes en uno de los edi­fi­cios ubi­ca­dos por esa calle.

Fue en­ton­ces que efec­ti­vos de las co­mi­sa­rí­as Pri­me­ra, Se­gun­da, Ter­ce­ra, Cuar­ta y del Gru­po de Rá­pi­da In­ter­ven­ción Mo­to­ri­za­da (GRIM) acu­die­ron al lu­gar, po­co des­pués de las 15:30.

Ca­be se­ña­lar que en la zo­na hay un edi­fi­cio en cons­truc­ción, lu­gar sin­di­ca­do por ve­ci­nos que sería un lugar adecuado para esconderse de los efectivos.

En la cá­ma­ra de se­gu­ri­dad se ob­ser­vó a un mu­cha­cho que sa­lió tran­qui­la­men­te del edi­fi­cio con una mo­chi­la. Los uniformados al llegar al quin­to pi­so de ese inmueble comprobaron que una puerta lateral de una oficina fue vio­len­ta­da de la cual sus­tra­je­ron un po­co más de 30 mil pe­sos en efec­ti­vo de una inmobiliaria.

Tras re­a­li­zar ins­pec­cio­nes se en­con­tró en el edi­fi­cio en cons­truc­ción, una es­ca­le­ra que el de­lin­cuen­te ha­bría uti­li­za­do pa­ra lle­gar has­ta el quin­to pi­so y co­me­ter el de­li­to.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario