Ruta Nacional N° 12: Una camioneta despistó y embistió a dos motocicletas.







El domingo en horas del medio día 12:45, en el kilómetro 1011 de la Ruta Nacional N° 12 en cercanías a la localidad conocida como "El Sombrero" un hombre de 53 años de edad despistó y choco dos motocicletas con su camioneta.

El vehículo marca Ford Ranger -dominio DFW 482- conducido por Ponce, J, oriundo de Riachuelo, despistó y colisionó dos motocicletas. Una tornado 250cc conducida por Sosa, M de 26 años acompañado por una menor de 14 años con domicilio ambos en el kilómetro 1014 que circulaban en dirección a la Ciudad de Corrientes, la menor de 14 años fue trasladada hasta el Hospital Pediátrico Juan Pablo II por un automóvil particular, mientras que el joven Sosa fue trasladado al Hospital Escuela por el Servicio de Emergencias.

Por otro lado la segunda motocicleta afectada, una Korver 110cc, conducida por Millanaos, M de 25 años de edad también fue derivado al Hospital Escuela con un importante traumatismo de cráneo y diversas escoriaciones.

Se destaca la inmediata presencia policial por parte de la comisaría de "El Sombrero" quien solicitó de suma urgencia la presencia de Ambulancias, en el accidente también colaboro la comisaría de Riachuelo quien socorrió a las victimas con los primeros auxilios.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones algunas en tanto la comisaría jurisdiccional se encuentra realizando los tramites de rigor correspondientes.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario