Jovencita que concurrió a una fiesta habría sido drogada con cocaína y golpeada. Se debate entre la vida y la muerte y la madre fue amenazada


SiempreCorrientes habló en exclusiva con Lorena Núñez, madre de la joven Avril que ingresó al Hospital Escuela en grave estado luego de concurrir a una fiesta en el barrio Patono.

La menor fue reanimada y derivada al Juan Pablo II tras ingresar en muy grave estado al nosocomio. Ahora pelea por su vida y su madre fue amenazada.

Los primeros indicios señalan que la la joven fue drogada con cocaína y golpeada. 

Relato de la madre:

“Me dijo que se iba a un 15 junto con dos amigas”. “Comió algo antes de salir y no le vi más hasta el otro día cuando me dijeron que mi hija estaba muy mal en el Escuela.

“Ahora ella está muy mal”.

“Un muchacho me dijo que mi hija estaba mal, me buscó en una moto. Yo no lo conozco y el me buscó”. “Él me dijo su nombre, pero ahora no me acuerdo”. “Me dijo que él le había ayudado y llevado al Hospital”.

“Una de sus amigas dijo que nunca estuvo en el 15. Ahora ella niega que estuvo con ella. Me dijeron que estaba muy grave por sobredosis”.

“Fue demasiada droga. En la historia clínica del Escuela dicen que fue cocaína. También le encontraron golpes en la espalda”. “Estaba golpeada en los brazos, piernas y en la cabeza”.
“No me confirmaron si fue abusada”. “Parece que fue un ataque y ella se defendió. Ella está mal por el golpe en la cabeza”.

Amenaza de muerte por si llega a hablar:

“Yo no me meto con nadie”. “En nuestro barrio nos conocen todos, sobre todo a Avril”. Me amenazaron y si digo algo  denuncio me van a prender fuego la casa”. “Le amenazaron a mi cuñada con prender fuego la casa”.

Está trabajando en el caso personal de la comisaría 12. La familia de Avril ya radicó la denuncia. Hay una persona sospechada por el caso. 











Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.