Gendarmería detiene a ciudadano prófugo en Paso de los Libres



GENDARMERÍA ALLANAMIENTO Y DETENCION EN PASO DE LOS LIBRES
A RAÍZ DE UNA ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL DE SANTA FE, GENDARMERÍA NACIONAL DETUVO A UN CIUDADANO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.
 En horas de la mañana, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la Prefectura de Zona “ALTO URUGUAY”, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera “CORRIENTES”, cuyo facilitador es actualmente el Jefe de la Agrupación III de Gendarmería, Comandante Mayor Marco FERNANDEZ, llevo  adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Paso de los Libres, en el cual detuvieron a un ciudadano que era buscado desde el año 2015.
El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, a cargo del Juez Federal Dr. Reinaldo Rubén RODRÍGUEZ, en conjunto con el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth POZZER PENZO y la Fiscalía Federal a cargo del DR. Aníbal Fabián MARTINEZ.
Las acciones iniciaron con un dispositivo de aseguramiento realizado por los gendarmes y prefectos para asegurar el lugar al que posteriormente ingresaron para dar con el ciudadano buscado y así efectuar con su detención
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.