Formosa. Gendarmería recapturó a un narco que se fugó en Ituzaingó





En inmediaciones de la ciudad formoseña de Clorinda, recapturaron al delincuente que se fugó del escuadrón 47 Ituzaingó de Gendarmería Nacional tiempo atrás. Se trata de Leonardo Manuel Oliva y su captura sucedió cuando se trasladaba en un vehículo cargado de droga y ante un control intentó fugar, según lo confirmo la propia Gendarmeria desea provincia.

Ayer a la madrugada tras evadir un control de Gendarmería en zona de Clorinda. Un vehículo con dos ocupantes transportando 300 k d marihuana y darse a la fuga. Siendo luego intensamente buscado y rastrillado el lugar junto a la policía de Formosa x alertas de vecinos preocupados x la presencia de personas extrañas en la localidad de Palma Sola, Formosa son reducidos dos sujetos siendo uno oliva Leonardo Manuel prófugo de Ituzaingo con un gran y amplio prontuario x narcotráfico con ramificaciones y causas pendientes de condenas en Eentre Ríos, Chubut, Formosa y Corrientes
El hecho ocurrió “alrededor de las 5 de la mañana” cuando efectivos de la sección Laguna Blanca, “se encontraba realizando un control vehicular, y observó que un vehículo circulaba a gran velocidad hacia la ciudad de Clorinda y repentinamente se detiene a 200 metros antes del lugar donde se encontraba la patrulla y emprende la marcha para evadir el control” por lo que procedió a realizar el seguimiento que terminó con el procedimiento en esa zona fronteriza con Paraguay.

El rodado fue secuestrado, y continúa el rastrillaje “para dar con los ocupantes del auto”, mientras se inician las acciones judiciales con intervención del juez federal subrogante, Juan Carlos Vallejos.
Ituzaingonoticias.-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario