Fingió el robo de la recaudación de donde trabajaba como quinelera.


En horas de la noche del día lunes 21:00 horas aproximadamente, una ciudadana identificada como G, Soledad de 31 años de edad con domicilio en el barrio Docente de la localidad de Empedrado, se dirigió hasta una dependencia policial a radicar una denuncia por supuesto robo.

La mujer vendedora ambulante de quinielas perteneciente a una agencia oficial se movilizaba en una bicicleta con canasto por la calle 9 de Julio, en un momento determinada es interceptada por un sujeto con campera y gorra negra a bordo de una motocicleta de color roja.

Este sujeto supuestamente le había sustraído una cartera de color negra por lo que en el interior de esta misma se encontraba su teléfono celular marca LG y la suma de $30.000 mil pesos en efectivo, dinero procedente de la recaudación de donde trabajaba.

Ante este suceso personal policial se dirigió hasta el lugar de los hechos y luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona y de obtener los diferentes relatos de las personas que habitan por el lugar, visualizan a esta mujer a unos 30 metros del lugar del robo, se la notaba de forma natural y calmada transportando en el canasto "un bulto de color negro".

A su vez personal policial no visualizó en las cámaras de seguridad ninguna persona en motocicleta con las características aportadas por su persona. La mujer luego de ser indagada nuevamente para aportar mayores datos se quebró y comentó a las autoridades que había sido todo una mentira.

El fiscal en turno dispuso una orden de allanamiento en el domicilio de esta mujer y proceder al secuestro preventivo del dinero en efectivo, el teléfono celular y la cartera negra mencionada.

En el domicilio de la mujer se secuestro $10.460 pesos que posteriormente fueron entregados al titular de la agencia luego de prestar declaraciones por estar imputada por supuesto hurto, recuperó su libertad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario