Fatal siniestro de tres camiones en Santa Fe


El accidente se registró anoche frente a una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 533 de la ruta nacional 11. Murió un chofer de 60 años, mientras que los otros dos están internados en el hospital Cullen.
  
Un camionero falleció y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un triple choque ocurrido en la provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho se registró hoy poco después de la medianoche frente a una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 533 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Emilia, departamento La Capital donde, por razones que la policía buscaba determinar, 
colisionaron tres camiones.
 
El camionero fallecido, identificado como Oscar Sosa (60), oriundo de la localidad santafesina de Avellaneda, conducía un camión Fiat Iveco cargado con biodiesel cuando impactó con un camión Ford Cargo conducido por Carlos Bigueta (51).
 
En el mismo choque estuvo involucrado un camión Fiat 619 que transportaba un cargamento de girasol, manejado por José Luis Tomasín (27), domiciliado en Villa Ocampo.
 
A causa del fuerte impacto, los tres conductores sufrieron politraumatismos graves y fueron luego trasladados al hospital Cullen de la capital santafesina, donde horas más tarde falleció Sosa.
 
Bigueta y Tomasín, en tanto, se encuentran con pronóstico reservado, y permanecen internados en el área de terapia intensiva, dijeron los voceros.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario