Fallece joven camionero de Las Toscas tras accidente de tránsito en la ruta 11




El siniestro vial ocurrió a las 00:45 hs. de este martes 3 de octubre de 2017, sobre Ruta Nacional 11 en el Km 802 en jurisdicción de El Timbo donde chocaron dos camiones. La víctima Omar Ariel Esquivel oriundo de Las Toscas, falleció calcinado atrapado dentro del camión.

Omar Oscar Esquivel conducía un camión Scania que pertenece a la empresa Snaider, circulaba por ruta 11 con sentido norte – sur. Por causa que se trata de establecer colisiona contra el lateral izquierdo del camión Fiat Iveco dominio SPR 770, acoplado REO 843, conducido por Néstor Benito Colman de 59 años, de Entre Ríos, (iba a Resistencia) que transitaba con sentido sur – norte y pertenece a Transporte Don Albino que transportaba tubos de cemento y su hermano Angel Ramón Colman, de 59 años, de Santo Tomé quién conducía un camión Renault dominio AWQ 792 con acoplado patente FUG 034, cargado también con tubos de hormigón quien por la maniobra volcó los tubos en la cinta asfáltica.

Luego del impacto Omar Ariel Esquivel que conducía el camión de la empresa Snaider quedó atrapado entre los hierros retorcidos y falleció calcinado al incendiarse por completo.

Amanecer
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario