Exclusivo : Detuvieron al Profugo por Violencia de Genero en Itati

2:30 hs.... Una comisión policial de la dirección e investigación criminal, a cargo del  Comisario Mayor Julio Segovia en tareas investigativas logró capturarlo a Miguel Angel Contreras prófugo de la justicia.

El mismo se había escapado en momentos que habría discutido con su ex pareja Analia Karina Leiva hace días atrás por la calle Chacabuco al 800 de esta ciudad, oportunidad donde le había asestado varias puñaladas.

Por el pesaba un pedido de captura  por tentativa de homicidio y era intensamente buscado por la justicia.

El mismo escapo a la frontera donde habría intentado  buscar trabajo pero mucho no lo ayudaba porque su rostro aparecía en el facebook.

El mismo habia llegado al limite de brasil donde antes trabajaba y una comisión policial estaba en misiones esperando el paso fronterizo del mismo .

Aparentemente el mismo no se percato que al no poder encontrar trabajo, en ese pais por que salia su rostro por el facebook donde se lo buscaba intensamente por violencia de genero.

Al no poder encontrar un lugar que lo pueda albergar para poder mantenerse desidio pasar de nuevo a nuestro país, pero una comisión policial lo estaba buscando en ese lugar se habría visto rodeado y escapo nuevamente a corrientes para poder ir a otro lado.

Lo habría hecho a dedo en un vehículo, donde al parecer fue visto por otra comisión policial de la Dirección e Investigación en la Ruta 12 en el ingreso de Itatí.

Donde se lo buscaba intensamente. El mismo se movilizaba de noche para no ser detectado y poder pasar sin ser visto por los investigadores.

No ofreció resistencia y se entregó en esa inmediaciones. Fue trasladado a esta capital para ser indagado por la justicia en el día de la fecha.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario