En Goya un joven falleció tras ser embestido por una camioneta


El siniestro vial con consecuencia fatal fue en la noche de ayer sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 768. El conductor de una motocicleta de apellido Espinoza, fue atropellado por una camioneta conducida por otro hombre de apellido Aquino.

En la jornada de ayer alrededor de las 20.15 horas, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 768, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de una motocicleta.

Este siniestro, tuvo como protagonistas a una camioneta –marca Toyota Hilux- conducida por un señor de apellido Aquino quien por causas que se desconoce habría embestido a una motocicleta –marca Guerrero de 110 Cc.- guiada por un joven de apellido Espinoza de 21 años de edad, como consecuencia del impacto éste último habría fallecido en el lugar.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos del P.R.I.A.R. de Goya, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

EPOCA
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.