El Destacamento San Marcos detuvo a dos personas en distintos hechos delictivos.



En el día de ayer el Destacamento San Marcos demoro a dos ciudadanos, luego que estos intentaran cometer hechos delictivos en distintos locales de la capital.

El primer detenido intento sustraer teléfonos celulares de un local ubicado por avenida Maipú al 1016 junto con una mujer a punta de cuchillo, el delincuente identificado como Encinas de 18 años de edad fue detenido por el móvil 216 del Destacamento San Marcos, la cómplice se encuentra prófuga y estaría siendo buscada por la policía.

Por otra parte tres personas masculinas y una femenina intentaron robar la conocida heladería "EL POLO" ubicada por Avenida Maipú y Asunción pero la presencia de un personal policial de civil coloco en fuga a los delincuentes. Ante la alerta al sistema 911 el móvil 686 perteneciente al Destacamento San Marcos detuvo a uno de los delincuentes cuando este ingresaba al barrio San Marcos.

Ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la comisaría séptima para continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario