Alan, recibirá una bicicleta nueva, pero su familia necesita colaboración de la sociedad.





En el día de la fecha, SiempreCorrientes se dirigió hasta el domicilio de Alan el pequeño niño de 10 años que circulaba en una bicicleta sin cubierta.

Gracias a la fotografía compartida por parte de uno de nuestros lectores, el móvil de SiempreCorrientes se dirigió hasta la vivienda ubicada por Los Tilos al 885, ya en el lugar la familia de Alan integrada por 4 integrantes nos recibió muy amablemente en su vivienda.

En relató con SiempreCorrientes Marianela de 19 años nos comentaba que abandonó la secundaría en segundo año porque debía cuidar de sus hermanitos mientras su mamá Susana sustentaba a la familia con su única fuente de trabajo.

Alan el pequeño que fue fotografiado por lectores concurre a la Primaria con su hermanito de 9 años, pero ambos necesitan zapatillas Alan de talle N° 35, y su hermanito de 9 N°32 y 33.

No poseen planes sociales, necesitan algunos colchones, camas, ropas y un ventilador que funcione, dado que por la humedad los pequeños niños padecen Broncoespasmo.

Con respecto a la bicicleta de Alan, SiempreCorrientes dialogó con sus sponsors y uno de ellos se encargará de entregar una bicicleta nueva para Alan mañana.

Quien quiera colaborar con las respectivas donaciones para Alan y su familia, dirigirse hasta el domicilio de la familia ubicada por calle "Los Tilos al 885".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario