Un peregrino fue picado por una víbora mientras se dirigía a Itatí.


Fotografía de Ilustración

Una peregrina mientras se encontraba caminando por la ruta en horas de la noche de ayer con rumbo a la basílica de Itatí, fue picado en uno de sus pies por una serpiente cuya especie se desconoce. En principio las autoridades sanitarias creen que se haya tratado de una Yarará por la región en la cual nos encontramos.

Luego de ser trasladado hacia el Hospital de Itatí en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 en el establecimiento no contaban con el suero antiofídico, por lo que acompañantes de este señora comentaron que fue Prefectura Naval quien entregó el elemento necesario para que este peregrino mejore su situación de salud.

"Es lamentable que un Hospital no cuente con un elemento tan importante para la salud de sus ciudadanos, es común que en la región existan picaduras de víboras" expresó un ciudadano.




Compartir en Google Plus

3 comentarios :

  1. El Hospital de Itatí cuenta con un stock permanente de suero antiofídico.
    Queremos aclarar, que la información es inexacta, debido a que a la paciente de 29 años de edad, se le aplicó el Antiveneno Bivalente según el protocolo correspondiente, obrando en este nosocomio la documentación del procedimiento efectuado. Así como se dio una noticia errónea sería conveniente que la ratifiquen publicando la verdad de los hechos. Dr. Raúl Ricardo Marín, Director.

    ResponderEliminar
  2. La trataron muy mal a la paciente, tanto la doctora como las enfermeras. Nos gritaban cosas desde la otra habitación y nos echaron como perros. Encima le reventaron dos venas. Si no tienen ganas de trabajar, deberían dedicarse a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Que raro el hospital de itati dando notas de color.. quizas paso como con los medicamentos q los tienen pero no los quieren entregar. Y hacen a la gente de pocos recursos tener q comprarlos.
    Es una verdadera vergüenza siempre atienden a los pacientes de acuerdo a su cara, su estado de ánimo o depende hijo o pariente de quien sea. Siempre fue asi y sigue siendo. Como itateña lo digo y lo afirmo porque me consta!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.