Un hombre le disparó a la policía para eludir un control policial.




Varios efectivos de la Policía de la provincia de Corrientes fueron atacados a balazos por un sujeto cuando este intentaba eludir un control policial.

Fuentes consultadas por SiempreCorrientes informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 de este Domingo, sobre avenida Teniente Ibáñez y Elias Aba, donde efectivos de la Policía de la provincia realizaban controles de rutina.

En ese momento, una motocicleta Honda Wave 110cc quiso eludir el control y terminó chocando a los policías, por lo que el conductor fue demorado, sin mediar palabras sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a realizar disparos desde la motocicleta.

El hombre tras una persecución fue reducido y desarmado, y el agente Cabo Primero Manuel Rodríguez del móvil 801 de INFANTERÍA fue trasladado de urgencias al Hospital Escuela José de San Martín, donde fue atendido y se encuentra en observación producto de las lesiones recibidas.

El detenido identificado como Méndez Juan de 39 años con domicilio en el barrio Laguna Seca fue trasladado hasta la Comisaría Segunda bajo los cargos de lesiones leves y atentando con resistencia a la autoridad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario