Un camión chocó a otro por Avenida Independencia.










Un camión que circulaba por la avenida Independencia chocó a otro que frenó para evitar pasar en rojo. El accidente ocurrió en la tarde de este martes, por avenida Independencia y Güemes. Un camión Iveco (Dominio  IYY 392) cuyo conductor, identificado como Rodríguez Juan de Jesús, de 45 años, domiciliado en Fontana Chaco, fue rescatado por Bomberos de la Policía de Corrientes luego de quedar atrapado entre los hierros al este chocar el acoplado de otro camión que transitaba en el mismo sentido.

El segundo vehículo involucrado se trataría de un Iveco (Dominio AB 588 UA), que era conducido por Ramón Jara de 52 años, quien resultó ileso del accidente de tránsito.

A raíz del impacto, Rodríguez fue derivado al Hospital Escuela José De San Martín por el servicio de emergencias SUM, intervino personal de la comisaría quinta, por razones de jurisdicción.


Vale destacar el accionar profesional que desempeñaron tres paramedicos que a pesar de encontrase con un paciente ayudaron a retirar de los hierros al conductor del camión.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario