Sustrajeron 800 mil pesos en tres golpes a viviendas.
Una suma que oscila en los 800 mil pesos en efectivo fue sustraída del interior de tres viviendas de la ciudad de Corrientes. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños para entrar, luego de forzar puertas, desactivar alarmas e incluso sistemas de cámaras de seguridad, todo a plena luz del día.
El principal golpe ocurrió en un domicilio del barrio Nuestra Señora de Pompeya, sobre calle Vélez Sarsfield. Allí, en el transcurso de la siesta, los maleantes accedieron sin ser advertidos. Luego recorrieron cada una de las habitaciones hasta dar con casi medio millón de pesos, como también una importante colección de relojes de alta gama.
Otro de los ilícitos afectó a una familia del barrio General Güemes. Aprovechando la salida de los moradores de una vivienda de calle Montecarlo, malvivientes palanquearon la puerta principal y adentro causaron un gran desorden hasta lograr el objetivo: dar con el dinero.
El monto en este hecho fue de 250 mil pesos, según la denuncia del titular del inmueble. Otra familia que sufrió la delincuencia vive en avenida Juan Ramón Vidal del barrio Villa Raquel. Mientras salieron de paseo luego del almuerzo, a su casa entraron malhechores saltando una medianera y forzando una puerta ubicada en la parte trasera. Con todo el tiempo a disposición, los intrusos sustrajeron unos 50 mil pesos, joyas y otros artículos. A la par de las autoridades policiales trabaja la Fiscalía y el Juzgado en turno.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.