Sustrajeron 800 mil pesos en tres golpes a viviendas.


Una su­ma que os­ci­la en los 800 mil pe­sos en efec­ti­vo fue sus­tra­í­da del in­te­rior de tres vi­vien­das de la ciu­dad de Co­rrien­tes. Los la­dro­nes apro­ve­cha­ron la au­sen­cia de los due­ños pa­ra en­trar, lue­go de for­zar puer­tas, de­sac­ti­var alar­mas e in­clu­so sis­te­mas de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, to­do a ple­na luz del dí­a.

El prin­ci­pal gol­pe ocu­rrió en un do­mi­ci­lio del ba­rrio Nues­tra Se­ño­ra de Pom­pe­ya, so­bre ca­lle Vé­lez Sars­field. Allí, en el trans­cur­so de la sies­ta, los ma­le­an­tes ac­ce­die­ron sin ser ad­ver­ti­dos. Lue­go re­co­rrie­ron ca­da una de las ha­bi­ta­cio­nes has­ta dar con ca­si me­dio mi­llón de pe­sos, co­mo tam­bién una im­por­tan­te co­lec­ción de re­lo­jes de al­ta ga­ma.

Otro de los ilí­ci­tos afec­tó a una fa­mi­lia del ba­rrio Ge­ne­ral Güe­mes. Apro­ve­chan­do la sa­li­da de los mo­ra­do­res de una vi­vien­da de ca­lle Mon­te­car­lo, mal­vi­vien­tes pa­lan­que­a­ron la puer­ta prin­ci­pal y aden­tro cau­sa­ron un gran de­sor­den has­ta lo­grar el ob­je­ti­vo: dar con el di­ne­ro.

El mon­to en es­te he­cho fue de 250 mil pe­sos, se­gún la de­nun­cia del ti­tu­lar del in­mue­ble. Otra fa­mi­lia que su­frió la de­lin­cuen­cia vi­ve en ave­ni­da Juan Ra­món Vi­dal del ba­rrio Vi­lla Ra­quel. Mien­tras sa­lie­ron de pa­seo lue­go del al­muer­zo, a su ca­sa en­tra­ron mal­he­cho­res sal­tan­do una me­dia­ne­ra y for­zan­do una puer­ta ubi­ca­da en la par­te tra­se­ra. Con to­do el tiem­po a dis­po­si­ción, los in­tru­sos sus­tra­je­ron unos 50 mil pe­sos, jo­yas y otros ar­tí­cu­los. A la par de las au­to­ri­da­des po­li­cia­les tra­ba­ja la Fis­ca­lía y el Juz­ga­do en tur­no.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario