Siniestro múltiple entre cuatro automóviles

El siniestro se produjo en horas de la madrugada, en Av La Paz y Maipú cuando una Renault Duster de color blanca (NTD 997) conducido por Aquino Santiago de 19 años, colisionó a una Renault Sandero conducido por un hombre de apellido Acuña Luis de 63 años, remisero que estaba esperando el verde del semáforo.

El Sandero, a su vez, colisionó un Peugeot 307 de color blanco que era conducido por Diego Ledesma, de 20 años, remisero que se encontraba trabajando.

En tanto, el Peugeot 307 dio contra un Chevrolet Agile, que estaba estacionado y es propiedad de un señor de apellido Acevedo Víctor que trabaja en EME. El golpe fue tal que casi lo hizo entrar al local de EME.

Trabaja la Comisaría Tercera y tránsito. Los  heridos fueron trasladados por personal médico para su atención.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.