San Cosme: hallan a joven muerto con bultos que serían de estufepacientes



 Hoy, cerca de las 17:30 hs, la policía local fue anoticiada del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en un descampado ubicado en cercanías a Ruta Nacional 12, a la altura del Km 1.070. Se trataría de un joven de 24 años de apellido González, quien fue encontrado en el lugar (aparentemente por el padre, quien luego dio aviso a la policía).

Presumiblemente con lesiones en el rostro (se desconoce aún otros detalles) y junto al mismo hallaron bolsas de arpillera y que podría tener estupefacientes en su interior, situación que actualmente es investigada.

En el lugar, en estos momentos están trabajando personal de la Comisaría de Distrito de San Cosme, de la Dirección Toxicomanía, de la Dirección Investigación Criminal y de la Unidad Regional Uno, bajo las directivas de las autoridades judiciales en turno. Otros datos aún se desconocen y están siendo investigados.

Trascendió que el joven es oriundo de Ensenada Grande. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Llano para su autopsia.

La fiscal Fernández Contarde trabaja en el lugar. Tenía golpes en el rostro, 3 bolsas de arpillera. No se descarta que pesan mas de 100 kilos.

Para los investigadores no cierra como fue encontrado. Y cómo el padre se enteró de la muerte.         En el lugar no tenía teléfono, solo algunos objetos personales. Se trataría de un homicidio con un elemento contundente.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario