Nuevos vuelos: garantizan operatividad del aeropuerto y alistan una reorganización



Aeropuerto. El Piragine Niveyro tendrá al menos cuatro vuelos desde enero, tres a Buenos Aires y uno a Asunción, Paraguay.


Desde la Provincia aseguran que no habrá complicaciones con el nuevo viaje a Asunción y el inicio de las actividades de una empresa “low cost” en 2018. Destacan obras hechas y adelantaron que sólo ajustarán algunas cuestiones para mejorar el servicio.

n El aeropuerto Piragine Niveyro incrementará considerablemente su actividad en los próximos meses a partir de la incorporación de nuevos vuelos que partirán desde Corrientes con distintos destinos. A partir de esta situación, desde la Provincia destacan las obras realizadas en el último tiempo en el aeropuerto local y aseguran la operatividad para recibir más aviones.
Actualmente parten dos aeronaves -una a la mañana y otra a la tarde- rumbo a Buenos Aires, pero a partir del 2 de noviembre habrá un viaje aéreo directo a Asunción, Paraguay; y en enero una aerolínea “low cost” hará la ruta hasta la capital del país. Ante esta situación, el director de Aeronáutica, Raúl Aquino, aseguró que “no va a haber problemas para adaptar el aeropuerto a la mayor cantidad de vuelos que va a haber dentro de un tiempo”. En este sentido, destacan los trabajos de remodelación que se ejecutaron en el último tiempo, como la ampliación de la pista de aterrizaje, además de la llegada de más vuelos y la ampliación de la oferta de viajes para la ciudad y la región.


PUBLICIDAD

inRead invented by TeadsSi bien parte de la nueva logística necesaria en el Piragine Niveyro dependerá de las aerolíneas, será necesario actualizar algunas cuestiones en el aeropuerto local. En este sentido, Aquino opinó que “habrá que ajustar la logística y organización de trabajo, pero no va a generar inconvenientes”.
En este marco, desde la Provincia no descartan realizar nuevas obras en el Piragine Niveyro, aunque se mostraron cautos y expectantes. Al respecto, indicaron que uno de los planes podría ser agrandar la plataforma, pero esperarán que funcionen los nuevos vuelos para tener una definición más concreta sobre las alternativas posibles, teniendo en cuenta el presupuesto necesario para realizar allí algún trabajo de ese tipo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.