Misiones: Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a toda una familia.


Luego del siniestro que le costó la vida a una mujer, un hombre (padres) y a una niña de 10 años (hija), se supo que el conductor de la camioneta que embistió a la moto de manera frontal, Diego Olivera Wilson (47), estaba alcoholizado, ya que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.32 gramos de alcohol, por litro de sangre.

Una pareja y su hija de diez años que viajaban en una motocicleta Yamaha YBR perdieron la vida esta mañana al chocar de manera frontal con una camioneta en el Kilómetro Tres de la ruta provincial costera Dos, en jurisdicción de El Soberbio.

El accidente sucedió a las 6.15, cuando la pick up Chevrolet S10, dominio EGJ 699, conducido Diego Olivera Wilson (47), domiciliado en el Kilómetro 6, quien circulaba en dirección a los Saltos del Moconá, se encontró de frente con la moto, chapa 783JZN, en el que circulaban Silvio Eulalio Tognon (33), Cristina Talía De Lima (28) y la hija de ambos, Nahiara Tgnon (10).

Dos de los ocupantes de la Yamaha, el hombre y la mujer, fallecieron en el acto. La nena resultó gravemente herida y fue llevada en un vehículo particular hasta el hospital de área local. Dejó de existir poco después.

GENTILEZA: MisionesOnline
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario