Mburucuyá: la nena que consumió el cítrico falleció de un colapso cardiopulmonar

Según informó el móvil de SiempreCorrientes, la nena de Mburucuyá que falleció tras consumir un cítrico, habría padecido un colapso cardiopulmonar.  

Los investigadores están trabajando con las pericias correspondientes. No se descarta que la fruta (mandarina) haya sido expuesta a una sustancia de tipo fertilizante.

El caso: 

Una nena de 12 años murió en la localidad correntina de Mburucuyá tras comer una mandarina. Según indicaron fuentes policiales, la fruta habría sido pulverizada con agroquímicos en una quinta de cítricos.

La muerte de la niña fue confirmada ayer por fuentes policiales. Indicaron que presentaba un cuadro de intoxicación y que --tras sufrir una descompensación-- murió camino a un hospital de la ciudad de Saladas.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. La chica estaba junto a su hermano en la plantación, sufrió una descompensación y se decidió trasladarla para su mejor atención al hospital María Auxiliadora, de mediana complejidad, situado en la ciudad de Saladas, a 54 kilómetros de distancia de Mburucuyá.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario