Lesiones en siniestros viales


          En la jornada de hoy cerca de las 05:20 horas, se registró un siniestro vial, en la intersección de Avenidas Vera –entre Mendoza y San Juan-, siendo protagonista una motocicleta la cual impacto contra un árbol.
         Se trata de una motocicleta  marca Yamaha modelo Fz, de 160cc, conducida por un hombre de apellido Barrios de 27 años de edad.
         A consecuencia del impacto, el conductor fue traslado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron que  presenta lesiones de consideración.
        En el lugar realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera Urbana, donde se realizó de Oficio la Actuación Sumarial al respecto,


        De igual manera en la jornada de ayer cerca de las 14:00 horas, se registró un siniestro vial, en la intersección de Avenida Independencia y Calle Las Piedras, siendo protagonistas un camión y una motocicleta.
         Se trata de una motocicleta  marca Guerrero Trip, de 110cc, conducida por un hombre de apellido Ortiz -28 – y un camión marca Ford Cargo, guiado por un hombre de apellido Lorenzo -46-.
         A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue traslado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron que  presenta lesiones graves- fractura de codo izquierdo-.
        En el lugar realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Sexta Urbana, donde se realizó de Oficio la Actuación Sumarial al respecto,

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.