Jóvenes chocaron un poste y derrumbaron la estructura de un corralón.



El hecho ocurrió a las 05:30 de hoy, en la intersecciones de Medrano y Calle 200, cuando un automóvil Fiat Uno se salió de la cinta asfáltica y terminó incrustándose contra la columna de un alumbrado público.

Un sereno comentó al móvil de SiempreCorrientes quien cubría el hecho, que se encontraba tomando "mate" y de pronto escucho un fuerte estruendo al verificar lo ocurrido se encuentra con un automóvil incrustado en la columna del alumbrado público y parte de la estructura del corralón derrumbada."Si la estructura se caía por completo yo terminaba gravemente herido" manifestó el sereno.

Inmediatamente avise a la policía lo sucedido, uno de los jóvenes me manifestó que se le había cruzado un perro pero yo no vi ninguno.

Según relatos de varios testigos aparentemente alguno de ellos conducía bajo efectos del alcohol, una vez arribada la autoridad policial los jóvenes no aceptaron asistencia médica por lo que luego de aportar todos los datos correspondientes se retiraron del lugar.

Varios testigos manifestaron su descontento hacia las autoridades presentes el por que no arribo personal de la dirección de tránsito para realizarle el test de alcoholemia correspondiente a los jóvenes, Por razones de jurisdicción intervino personal policial perteneciente a la comisaría 21.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario