Intensa agenda de actividades en La Mansión Cultural



El Centro Cultural La Mansión (Santa Fe y 9 de Julio) tiene nuevas propuestas para el mes de septiembre. La grilla de actividades buscará cautivar y lograr que los asistentes conozcan las disciplinas artísticas y culturales de la región.
Mañana a las 22.30 nuevamente se presentará el ciclo “Reversionadas”, y esta vez lo encabezará Rocío Ayelén Acuña con el acompañamiento de músicos de Paso de los Libres que brindarán un repertorio de canciones del género samba brasilero. El valor de la entrada será de 70 pesos.
El domingo se llevará a cabo el espectáculo denominado “Ilusionistas Urbanos”, destinado a toda la familia. El show de magia e ilusionismo arrancará a las 20 y el valor de las entradas será de 80 pesos. En escena se presentarán cinco artistas que no sólo demostrarán trucos de magia sino que también compartirán su veta humorística.
Para el jueves 21 a las 22.30 está programado un encuentro de narración escénica a cargo de invitados del 8º Festival Internacional de Narración Escénica “Chaco te doy mi palabra”, organizado por los Gestores Culturales Aníbal Friedrich y Hedwing Müller. Los narradores en escena serán: Claudio Ledesma (Argentina), Jaime Poblete Suarez (Chile), Miguel Fo (España), Alejandra Oliver Gulle (Córdoba, Argentina), Esteban González (Chaco- Argentina). El derecho de espectáculo es de 80 pesos.
El viernes 22 el ciclo “Ñande Poetas” que homenajea a escritores correntinos ofrecerá una nueva puesta en escena de la mano del recitador anfitrión Juan Pablo Barberán, quien en este encuentro rendirá tributo al reconocido Luis Landriscina, en una actuación en conjunto con el grupo musical Tajy. El encuentro se realizará a las 22.30 con entradas a un valor de 100 pesos.

El litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.