GRUPO GRIM V: Detuvieron a un sujeto con un cuchillo.




En el día de la fecha siendo las 11:05 horas aproximadamente se recepcionó un llamado telefónico al teléfono fijo de la Dependencia del GRUPO GRIM 5 donde informaban de una persona de sexo masculino vistiendo remera color marrón oscura y bernuda de jeans merodeando la zona más precisamente paradas de colectivo del Barrio San Antonio Oeste, por tal motivo se realizó una recorrida en busca de este sujeto, localizándolo en calle Las Cuevas y Mercedaria al ver la presencia del personal policial en moto intentó escapar pero fue perseguido y reducido, entre sus prendas de vestir se procedió al palpado localizándose un cuchillo de grandes dimensiones.

Por lo que se procedió a su demora bajo acta y secuestro del arma Blanca y traslado a comisaría Secciónal Décimo Quinta.

El demorado manifestó ser y llamarse C, Maximiliano de 18 años de edad con domicilio en el Barrio Ibera calle Argentina al 1800.

Por razones de jurisdicción quedó alojado en Comisaria Seccional Décimo Quinta a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario