Goya: Recapturaron en el río al preso que se escapó de la comisaría tercera.




El preso que se fugó de la comisaría tercera permaneció por más de 34 horas fugitivo, pero fue detenido cuando se encontraba en la Isla "ISORO", a punto de escaparse con una embarcación (canoa) por el Río.

Debido a la gran ayuda brindada por la ciudadanía de Goya y diferentes testigos que advirtieron la presencia de este sujeto en cercanías a la "Isla Isoro" fue capturado luego de un gran operativo por parte de personal de la comisaría tercera, la comisaría de Santa Lucia, la brigada de Goya, y también la Prefectura Naval Argentina con asentamiento en Goya.



Allí los efectivos, observaron que un hombre salió corriendo tras advertir la presencia de las autoridades intentando fugarse en una embarcación por el Río, fue entonces que los policías actuaron y detuvieron al ladrón. Cardozo alias "Mataco" fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría tercera donde luego sera derivado a la Unidad Penal N° 8 de Goya.

El comisarío Inspector Marcelo Aquino perteneciente a la comisaría de Santa Lucia aportó su propia embarcación para la búsqueda de este sujeto, el comisario Miguel Canteros jefe de la comisaría tercera montó el gran operativo para capturar a "Cardozo".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario