Exclusivo: Familia del barrio Jardín necesita la ayuda de la sociedad tras el incendio de su vivienda


La familia González perdió todas sus pertenencias luego de que las llamas consumieran su vivienda ubicada en un asentamiento del barrio Jardín. El hecho ocurrido en la mañana de este jueves. Ahora piden colaboración a toda la sociedad para ayudar con lo que se pueda.

Relato del señor González.

“Estaba trabajando, y me avisa un vecino sobre el incendio en mi casa que ocurrió a las 9.30 hs., el fuego se propagó rápido”, describió.

“Mi hijo estaba jugando con el encendedor en su pieza, prendió el colchón, y agarró toda la casa completamente”.  “El fuego avanzó rápido por la cama cucheta, luego tomó la heladera”.

“Sólo fueron pérdidas materiales. Gracias a dios no pasó nada, mis hijos están bien".

"Quedamos sin nada. El fuego me llevó el sacrificio de todos los días”, lamentó este padre de familia que tiene dos hijos menores de 1 año y otro de 4 años.

“Cuando mi mujer quiso hacer algo, el fuego ya tomó todo”. “Llamamos a los bomberos que nunca aparecieron. Gracias a los vecinos que nos ayudaron a apagar el incendio con el agua de la zanja”.

“Los bomberos dijeron que no pudieron llegar por el barro”, puntualizó el señor.

En este momento la familia necesita diversos elementos como ser ventiladores para el verano, ropas, pañales, una cocina y una garrafa.

El señor González es un trabajador que necesita el apoyo de la sociedad. Si bien los menores no sufrieron lesiones, fueron atendidos por personal de Salud, a fin de determinar si inhalaron monóxido de carbono.   







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario