Exclusivo: Según el padre de Iván Dávalos, no hubo razón para que su hijo se fuera de su casa

El padre de Aldo Iván Dávalos de 23 años, Luis Dávalos dialogó son SiempreCorrientes sobre el caso de su hijo que se fue de su casa el viernes 25 de agosto en la ciudad de Posadas.

Comentó que es la primera vez que el joven se va de su hogar. "No hubo ninguna razón por esta decisión y no dio precisiones".

"Estábamos preocupados porque no nos pudimos comunicar. Pensamos que lo asaltaron y robaron el celular. Se lo buscó en Posadas en Hospitales y luego se radicó la denuncia".

"Después de que se hizo la denuncia, el ultimo dato fue que hizo una extracción en un Banco de Corrientes el miércoles pasado", relató el señor Dávalos.

Explicó que el joven está estudiando analista de sistema y estaba haciendo un curso para ser mozo y ganar algunos pesos.

"Me llamó mi sobrino y nos dijo que Iván mandó un mensaje de donde estaba. Nos comunicamos con la policía de Misiones y con la venia del oficial a cargo, me comuniqué con la policía de Corrientes, de San Lorenzo con la división de búsqueda de personas".

"Agradezco a la gente que se preocupó por Iván, a la policía de Misiones, de Corrientes y de San Lorenzo por su respuesta y amabilidad". 

 

 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario