Exclusivo: Funcionaria Policial agrede físicamente a su madre y la intenta desalojar de su domicilio.


Asunción Ramona Calvo de 60 años de edad con domicilio en el barrio Judicial conocido como (Colombia Granaderos), el pasado 8 de septiembre denunció a su hija M.C. Calvo en la comisaría de la mujer y el menor ubicada por Catarmarca al 1.400 luego de ser violentamente agredida por la misma.

Ese mismo día M.C, Calvo intentó desalojar a su propia madre de la vivienda, retirando al exterior todos los inmuebles del domicilio inclusive una cama, la vivienda me pertenece a mi ella "Como funcionaria policial, no debería hacerme esto" es cabo de la policía.

Intente realizar la denuncia en la Comisaría 19 pero el jefe de la dependencia me agredió verbalmente menospreciandome, "le dije usted me tiene que ayudar a mi, no a mi hija ella me golpeó", a lo que el me respondió "Callate la boca abuela, no me rompas las pe... te voy a meter en el calabozo si me seguís molestando".

Mi hija luego uniformada me agredió verbalmente y le decía a mi hijo "Sácale de ahí a esa pu de m sácale de ahí, sácale todo a la calle que viva en la calle" me trataron como un animal.

"Ella en la comisaría se reía de mi, cuando se encontraba tomando mate junto con el jefe de la comisaría y una policía más.

Me quiere echar de mi casa, le dice a sus colegas "llévale al monte, jugale todo" tengo vergüenza mi hija enfrente de sus colegas me hizo todo esto, tengo golpes en el hombro y en el rostro.- sucedió hace 2 semanas, me quedo una cicatriz en el ojo, por un corte que me provocó.

Me quieren sacar de la vivienda para que ella traiga a su pareja a vivir con ella, el martes vino la señora jueza le pedí por favor que lleven las cosas pero que me dejen tranquila, dormi en la calle cuando me echaron de mi casa tengo otros 4 hijos además de ellos 2, pero viven en Buenos Aires y no quiero que vengan por que uno ya vino y los hecho a ellos 2.

Las denuncias correspondientes las realice en la Jefatura, Fiscalía, Juzgado y en la comisaría de la mujer, ahora recurro a la PRENSA dado que no tengo soluciones.- desde el 2016  me agrede es funcionaría policial le falta el respeto a su uniforme.

Ahora cuento con custodia policial las 24 hs, son de distintas comisarías, ella no respeta la medida perimetral de los 200 metros vive alado de mi casa en una vivienda que también la usurpó, un día entró a mi domicilio y me arrastró de los pelos.-

No cumple con la medida perimetral, no cumple los 200 metros temo por mi vida. "Ella me amenaza me quiere quitar mi pensión" fue al Anses y me amenaza" con mi pensión pagó el agua, la luz, todo, temo por mi vida no duermo tranquila. Ella tiene un hijo de 2 años, mi ñetito yo soy la abuela un día le golpeó muy mal y le provocó heridas graves por lo que tuvo que ser internado. "Yo le decía no le pegues, ella me respondía callate es mi hijo si le tengo que matar le voy a matar"

La jueza no me mencionó cuanto tiempo dispongo de los custodios, no me dijo nada respecto al caso".-

Tengo mucho miedo.- Finalizó.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario