El tiempo inestable no impidió que el rock suene en el Cocomarola

En su sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo, ini­ció ayer el Ta­ra­güí Rock 2017 en el an­fi­te­a­tro Ma­rio del Trán­si­to Co­co­ma­ro­la.

Des­de dis­tin­tas la­ti­tu­des se pre­pa­ran to­dos los años pa­ra par­ti­ci­par de es­ta má­xi­ma ex­pre­sión del rock en la re­gión y es por ello que lle­ga­rán, du­ran­te to­do el fin de se­ma­na, fa­ná­ti­cos de to­das par­tes, in­clu­si­ve de Bue­nos Ai­res y con­fir­ma­do, cua­tro mi­cros des­de Uru­guay pa­ra acom­pa­ñar a una de las ban­das, “La Ve­la Puer­ca”, que es­ta­rá hoy. To­do es pa­sión y fre­ne­sí cuan­do se sien­te el am­bien­te del rock a flor de piel.




“Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra dis­fru­tar de es­ta fies­ta del rock por ex­ce­len­cia de la re­gión con­so­li­da­da y cre­cien­do aún es­te año con una fi­gu­ra in­ter­na­cio­nal co­mo “Re­si­den­te” (ex “Ca­lle 13”)”, ex­pli­có dí­as atrás Ga­briel Ro­me­ro, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Cul­tu­ra de la Pro­vin­cia.
San­tia­go Ay­si­ne, de “Sal­ta la Ban­ca”, des­ta­có la co­ne­xión par­ti­cu­lar con el pú­bli­co co­rren­ti­no. “Ve­ni­mos se­gui­do, pe­ro es­te ti­po de fes­ti­va­les nos per­mi­te for­ta­le­cer ade­más de ir re­no­van­do el com­pro­mi­so con el pú­bli­co que nos si­gue”.
Por su par­te, Do­min­go Tam­bo­rin­de­guy, vo­ca­lis­ta de “Ron­Da­món”, des­ta­có par­ti­cu­lar­men­te el for­ma­to del fes­ti­val. “Es una opor­tu­ni­dad enor­me, pe­ro tam­bién es una cues­tión muy lin­da por lo di­fe­ren­te: no vas al re­ci­tal de tu ban­da fa­vo­ri­ta; la gen­te va, acam­pa, par­ti­ci­pa du­ran­te tres dí­as y tie­ne la opor­tu­ni­dad de es­cu­char so­ni­dos dis­tin­tos a los que es­cu­cha ha­bi­tual­men­te. Es­ta­mos an­sio­sos por lo que ve­mos, la gri­lla y por lo que ge­ne­ra”.

En­tra­das y ho­ra­rios
Las puer­tas del an­fi­te­a­tro Co­co­ma­ro­la se abri­rán al pú­bli­co a las 17:30 y las ban­das an­fi­trio­nas ac­tua­rán in­ter­ca­la­das con las vi­si­tan­tes en ca­da jor­na­da mu­si­cal que ini­cia­rá a las 19.
El cos­to de las en­tra­das es de $300 por no­che. En Co­rrien­tes, se pue­den ad­qui­rir en la bo­le­te­ría del Te­a­tro Ve­ra, San Juan 637; en Pe­lle­gri­ni 1427, y en Ga­le­ría Co­rrien­tes, 9 de Ju­lio 1456, lo­cal 84 plan­ta al­ta. En Re­sis­ten­cia los tic­kets se pue­den ad­qui­rir en Shop­ping Sar­mien­to, lo­cal 62 plan­ta al­ta, y en Mi­tre 225.

epoca
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario